Con la capacidad que aporta la inteligencia artificial, las técnicas de visión artificial de última generación brindan la posibilidad de superar las limitaciones del análisis de fibras, mejorar la comprensión de la biología del cabello y hasta captar desequilibrios hormonales o deficiencias nutricionales que producen alteraciones en el pelo, que pueden detectarse y potencialmente usarse para el diagnóstico de diversas patologías.
Artículos relacionados
Atención Primaria se especializa en nuevas tecnologías por un mejor control de la diabetes
Los sistemas de monitorización de glucosa ayudan a ajustar los tratamientos a las necesidades de los pacientes y reducen el riesgo de complicaciones derivadas de la diabetes.
La tecnología en las cocinas está servida
Las cocinas actuales ofrecen un cuidado diseño, combinando innovadoras soluciones, sin olvidar las tendencias. Te lo cuentan los estudios Vertex, Marta Aracil Interiorismo & Decoración, Obra de Eva, Patty O´Galiano Interiorismo & Reformas y LEdesign4u.
Conflictos bioéticos en la dermatología actual: una revisión narrativa
noviembre 5, 2024
Área salud, Actas Dermo-Sifiliográficas, Elsevier España, Medicina, Vol. 115. Núm. 9. (octubre 2024)
Las funciones y herramientas del dermatólogo se han incrementado en los últimos años; algunos ejemplos son la dermatología estética, la inteligencia artificial, la teledermatología y el uso de redes sociales. Estos junto con la industria […]