En el 46º Congreso Mundial de Medios de Comunicación de la FIPP, celebrado a principios de este mes en Portugal, la diversificación de los ingresos y la innovación fueron temas que captaron la atención de los congresistas, con ejemplos inspiradores como el de Time Out Market.
El equipo de Time Out International, compartió el caso de éxito del mercado Time Out de Lisboa, creado en 2014, y anunció la apertura del Time Out Market Barcelona el próximo 5 de julio. Este mercado se sumará a los que ya funcionan en ciudades como Nueva York, Chicago, Montreal y Dubái.
El éxito de esta iniciativa radica en que los equipos editoriales de Time Out seleccionan los mejores chefs, restauradores, bebidas y experiencias culturales locales y los reúnen bajo un mismo techo. La clave está en la gran capacidad de prescripción de Time Out en los públicos locales de las distintas ciudades.
El Time Out Barcelona se ubica en el Port Vell, en lo alto del Maremagnum, ocupando unas instalaciones de más de 5.000 m², con 14 cocinas, un estudio de podcast, un escenario y un espacio de eventos, todo ello también estará cuidadosamente seleccionado por el equipo editorial.
Más información: