Los ingresos de la industria de electrodomésticos en Europa disminuyeron en 2022, pero las previsiones son que 2023 sea un año de recuperación y que, a partir de ahí, vuelva un crecimiento paulatino. Las esperanzas están puestas, una vez más, en los electrodomésticos inteligentes.
Artículos relacionados
Encuesta sobre el manejo del nevus displásico por los dermatólogos de la sección Centro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV)
enero 15, 2024
Área salud, Actas Dermo-Sifiliográficas, Elsevier España, Medicina, Vol. 114. Núm. 10. (Noviembre - Diciembre 2023)
Antecedentes y objetivos No existen guías clínicas para el manejo del nevus displásico (ND). Determinaremos el porcentaje de dermatólogos de la sección Centro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) que ampliarían márgenes […]
La Línea Blanca saca pecho
.Los electrodomésticos de Línea Blanca logran aumentar en 2022 un 2,3% sus ventas respecto al año anterior, a pesar de una importante caída en el número de unidades vendidas. El encarecimiento de los precios a […]
Los herrajes: casi invisibles, pero imprescindibles
Tanto por su funcionalidad como por su estética, los herrajes son insustituibles en cualquier estancia del hogar. Sin embargo, las cifras cosechadas en 2022 experimentaron unos resultados desiguales.