Tenemos bastante interiorizada la necesidad de invertir un ratito todos los días para realizar una rutina de cuidado facial. Sin embargo, no solemos cuidar la piel del resto del cuerpo con el mismo esmero, olvidando que se trata del órgano más grande de todos y que su función es protegernos de agresiones externas.
Artículos relacionados
La CE aprueba Opzelura® crema para el tratamiento del vitíligo no segmentario con afectación facial en adultos y adolescentes
Los datos en fase III que respaldan la aprobación, muestran que el tratamiento con ruxolitinib mejoró la repigmentación facial y corporal total, de forma sostenida y continua, con una mayor duración del tratamiento.
Averiguan la principal fuente de transmisión del estreptococo A
Estas bacterias, que se encuentran comúnmente en la piel y en la garganta, pueden causar sintomatología que va desde dolor e infecciones de la piel hasta patologías mortales del torrente sanguíneo
Identifican variantes genómicas que causan un trastorno inflamatorio de la piel raro y grave
Considerada como una patología ultrarrara, tan solo un número reducido de pacientes han sido diagnosticados con morfea panesclerótica incapacitante, un trastorno que impide seguir viviendo pocos años después de ser diagnosticado.