La marca Nuk, de Newell Brands, ha estrenado en 2023 un nuevo modelo de distribución estratégico. Por primera vez en su historia, pasa a ser el interlocutor directo de las farmacias y grandes parafarmacias. Se quieren posicionar como el verdadero partner de éstas y que sus productos sean un motor de crecimiento del canal. Por supuesto, facilitar la vida a los padres.
Artículos relacionados
«AdefarmaWork nace con vocación de continuidad independientemente de la Junta Directiva que pueda haber, esta es una iniciativa por y para el asociado»
La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid nos da las pistas de su última apuesta, AdefarmaWork, unas jornadas enfocadas en los retos actuales y futuros de la profesión farmacéutica.
Experiencia con el proyecto ENDMAP, una actividad formativa para médicos de familia en endocrinología y nutrición
enero 15, 2024
Área salud, Atención Primaria Práctica, Elsevier España, Medicina, Vol. 5. Núm. 4. (Octubre - Diciembre 2023)
Es sabido que la atención primaria (AP) en España está sometida a un importante estrés debido al gran volumen asistencial que soporta. El envejecimiento de la población, el incremento de las enfermedades crónicas, como la […]
Las cadenas tiran de la distribución
Después de un año en el que el mercado de los electrodomésticos alcanzó resultados históricos, aunque ya había ralentizado su crecimiento, la distribución dio un pequeño paso atrás en 2022. Sus ventas disminuyeron un 0,3%, […]