Coneqtia pone en marcha una campaña de comunicación orientada a los lectores de revistas especializadas para poner en valor el papel que juegan los medios de comunicación profesional en la elaboración de información rigurosa y de calidad, que aporta gran valor a las empresas de cada sector.
Bajo el lema ‘Información para decidir’, la campaña pone de relieve que los editores que forman parte de ConeQtia son garantía de profesionalidad, veracidad, responsabilidad y rigor. Y sus medios son fiables y fuente de inspiración.
En un momento en el que prima la sobreinformación y el escaso contraste de los datos, Coneqtia avala el contenido de calidad elaborado por editores profesionales, que permite al lector adquirir los conocimientos especializados para formar su propio criterio y tomar decisiones basadas en el rigor.
SOMOS LO QUE LEEMOS
Del mismo modo que, en la nutrición, somos exigentes con una alimentación beneficiosa para nuestro organismo, en ConeQtia buscamos la honestidad y el máximo rigor en los contenidos que llegan a los lectores profesionales de multitud de sectores como: salud, medicina, ciencia, jurídico, alimentación, electrónica, informática, industriales, logística, transporte, licencias, arquitectura, turismo, hostelería, etc.
INFORMA, INSPIRA, INNOVA
En Coneqtia creemos que solo aquella información basada en la responsabilidad y la calidad, nos hace libres para tomar las mejores decisiones profesionales. Por eso llevamos casi un siglo apostando por este modelo. Un modelo que favorece el intercambio de conocimiento y la adopción de las mejores prácticas. Un modelo que permite al lector disponer de información rigurosa para formar su propio criterio, facilita la inspiración en su labor profesional y abre puertas a la innovación.
Mas información: Información para decidir