Con el nombre de Premium Print, esta iniciativa estratégica de la multinacional Hearst quiere mejorar la calidad de sus revistas impresas y buscar un mejor posicionamiento en el mercado de sus 25 marcas. La inversión se centra en ofrecer nuevos formatos más grandes, papel de mayor calidad y mayor número de páginas.
“Las revistas son una experiencia táctil y la producción de calidad es importante para nuestros lectores, nuestros creadores y el mercado. No hay sustituto para una hermosa imagen de página completa, ya sea una cocina fabulosa, una celebridad interesante, un proyecto artesanal o un accesorio de la temporada ”, asegura la directora de contenido de Hearst Magazines, Kate Lewis.
A principios de año ya se introdujo una mejora de papel en Good Housekeeping y House Beautiful. El próximo paso es agregar hasta un 10% más de páginas editoriales a Good Housekeeping y páginas de edición adicionales y un tamaño de recorte más grande a Harper’s Bazaar, Elle y Road & Track. En 2021. En general, el próximo años se harán mejoras en toda la cartera de productos, ya que se espera que la economía se fortalezca. Además, la compañía también lanzará la versión impresa de Delish que será trimestral.
Fuente: Media Post y Laboratorio de periodismo